• Inicio
  • Procedimiento de la EMPRESA UNE EPM TELCO – para la atención de requerimientos relacionados con la solución de hosting del APLICATIVO SIVICAL

Procedimiento de la EMPRESA UNE EPM TELCO – para la atención de requerimientos relacionados con la solución de hosting del APLICATIVO SIVICAL

    Procedimiento de la EMPRESA UNE EPM TELCO –  para la atención de requerimientos relacionados con la solución de hosting del APLICATIVO SIVICAL

    La Secretaría Técnica del CNJSA, publica para   conocimiento de los operadores del juego de apuestas permanentes o chance, el procedimiento elaborado por la empresa UNE EPM TELCO, para la atención de las solicitudes o requerimientos de los operadores del juego, respecto a la operación de la solución de Hosting del aplicativo SIVICAL, la cual es instalada y operada por UNE EPM TELCO en su DC de Medellín y cuyo funcionamiento se da en las instalaciones de Coljuegos.

    Descarga aquí el procedimiento.

    Canales de atención

    Líneas telefónicas
    Nacional: 018000 18 28 88
    Bogotá: (+571) 742 06 98
     
     
    Correo
     
     
    Punto presencial
    Cra 11 No. 93A - 85
    Bogotá D.C, Colombia
     
     
    Denuncias
    Denuncie el juego ilegal aquí
     
     
     

     

    Acerca de este Portal Nexura